QUE HACEMOS

Que hacemos

Best event aporta para Ud. y su compañía la experiencia adquirida en la gestión y organización de eventos en otros sectores empresariales para satisfacer sus necesidades en el campo de las ciencias de la salud.

Ofrecemos una alta calidad de gestión junto con presupuestos muy asequibles, adaptados siempre a sus necesidades particulares.

Aportamos gran profesionalidad e implicación total con la inversión más ajustada del mercado manteniendo los requisitos de calidad que Ud. y su compañía necesitan y alcanzando la mejor relación calidad-coste posible.

Nuestra experiencia nos permite gestionar, entre otros los siguientes servicios, siempre adaptados a sus necesidades concretas:

  • Organización de actividades de formación médica continuada
  • Gestión de acreditación de actividades de formación médica continuada
  • Cursos de formación médica on-line
  • Reuniones de empresa
  • Viajes de incentivos
  • Actividades de team building y motivación
  • Organización de congresos científicos
  • Organización y gestión de reuniones de paneles de expertos
  • Organización de Simposio en congresos científicos
  • Gestión de secretaría técnica
  • Gestión de asistencia a congresos científicos
  • Reuniones de asesoría científica
  • Desayunos de trabajo
  • Gestión Integral de todo tipo de eventos

 

Servicios que necesita su congreso

 

Estudio de viabilidad del Congreso:

  • Estudios de viabilidad
  • Asesoría  integral

Comercialización del Congreso:

  • Gestión y captación de empresas colaboradoras
  • Diseño de la exposición comercial y de pósters
  • Preparación de contratos de exposición, planos y normas

Diseño e imagen del Congreso:

  • Diseño del material gráfico: programas, boletines, libro comunicaciones, pancartas, diplomas, acreditaciones...
  • Creación Web del Congreso
 
 
 
Secretaría técnica:
 
  • Información del congreso y secretaría administrativa
  • Gestión de créditos a la Formación Médica Continuada (control de accesos e informes), interés científico sanitario y subvenciones
  • Reservas sedes, hoteles, restaurantes...
  • Envío de programas, recepción inscripciones y reservas alojamiento.
  • Atención ponentes: organización viajes y desplazamientos.
  • Recepción de ponencias y comunicaciones (confirmación). Confección libro comunicaciones
  • Montaje sede del Congreso (exposición comercial-stands, pósters, señalización, medios audiovisuales..)
  • Logística pre y post Congreso. Asistencia durante el congreso
  • Facturación y cierre económico del congreso